martes, 1 de noviembre de 2011

Someone like you.

Hoy me levanté, puede que haya gente que opine que con el pie izquierdo..simplemente me lenvanté...cansada y harta del mundo, de todos los materiales que nos rodean...de que nada tenga sentido, fui a mirarme al espejo...me vi, si es cieto que recién levantado uno no ve las cosas muy claras; pero aun asi decidi probar una cosa..me mire fijamente a los ojos y me pregunte: "There are someone out there who feels just like me?" tras 10 minutos esperando la que posiblemente nunca llegaria respuesta, decidí coger mis cosas e irme al colegio..a veces me pregunto que por que ir? sino tienes nada ni nadie a quien ver/hacer...no tengo ganas de nada..simplemente de tirar todo y decir, biien otro dia mas de clase...siempre la misma rutina..porque? odio lo que se repite..odio odio..ARRGG...son tantas cosas que no cabrian..
Hay tantos puntos de vista..que uno no sabe ni por donde empezar a analizar...me aburre...pero eh? tambien hay cosas qu me gustan..ahora es la parte en la que una chica cursi pondria.. : "me gusnta cosas, como TU ( L )..pero cro que no me identifico con ninguna de esa...yo no pondria esa estupidez jajaja (nota: sobre gustos no hay nada escrito) me gustan cosas mas realistas, como por ejemplo correr bajo la lluvia, el helado, reirme...cosas comunes..Sonreir es mi lema..nada de rayadas con amigos..aunque interiormente si alguien se siente mal..pues le animo aunque yo este peor.. :D
Llega un momento en el día en el que dices joder..me quiero ir, morir...no encuentro la palabra.. -.- pero entonces apareces tu y me dices que la vida es otra cosas..es aprovechar los pequeños momentos..se TÚ mismo y no quien los demas pretendes que seas..que el amor o simplemente la vida aparece cuando estas hciendo otra cosa..no la esperes coño aprovecha TODOS tus dias..
Vidas solo hay una..lo quiera o no; ami esto me lo enseño alguien al que quiero mucho..Entonces despues de todo esto..llego a casa, me miro en el espejo, y ami pregunta del principio, respondo: THERE IS! ( L )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario