lunes, 21 de noviembre de 2011

You are just a fucking memory.

Hoy es uno de esos dias. en los que te encuentras vaga, sin ganas de hacer nada. decides salir a dar una vuelta, coges los cascos, las zapas y sales a la calle..mientras suena tu cancion favorita llegas a un cruce. al girar la cabeza lo ves, te sorprendes, pensabas que ya era un recuerdo del pasado...que no volverias a saber de el nunca mas...ahora ves que te equivocabas...giras rapidamente la cabeza..pero ya es tarde te ha visto, se refujia entre sus amigos. y ati como a una boba se te escapan tres lagrimas. el te ve. cambia el semaforo y sales corriendo. piensas que es lo mejor. Sigue caminado, hasta que decides ir al lugar donde ocurrio todo. donde paso todo aquello que no debió pasar. cuando llegas te sorprendes..oyes lloros, y te asustas, si tienes encuenta que es un callejon. Cuando tienes valor para asomarte le ves ahi. es el. nada ha cambiado desde la ultima vez. tu eres la niña pobre asustadiza que tiene miedo que el mundo la coma. Él es el chico perfecto que acude a rescatar a la pobre chiquita. ahora ya eres fuerte. pero ante el eres la persona mas debil. mi criptonita? quizas. pero ahora te fijas..y decides acercarte..te sientas a su lado. nada ha cambiado desde la ultima vez. nuestras iniciales con un para siempre. la botella de JB. falsas promesas. besos prohibidos bajo efectos alchoolicos. el se limpia las lagrimas para que no le veas llorar. entonces le agarras fuerte la mano. no decis nada. sabeis perfectamente lo que sentis el uno por el otro, que dejarias todo atras. pero a la vez no debeis. Amor prohibido? puede, no te digo yo que no. Le echo de menos. yo lo admito, creo que él tambien. 
Nos quedamos ahi toda la tarde..mirandonos. en lugar que habia sido complice de nuestra historia. Creo que todabia sigo enamorada de el. nada cambiara. Creo que esa tarde no solo recupere al chico de mi vida (como amigo) sino a la persona que me hacia llorar, reir, disfrutar de la vida...
Sin duda. Es ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario