sábado, 31 de diciembre de 2011

No pense que del odio surgiera esto.

Hace mucho tiempo. es decir dos años. habia una persona que me acojonaba viva. que cada vez que veia me tenia que cambiar de acera...por el simple echo de que su mirada me mataba. habia escuchado muchas cosas de ella. pero nunca pense que fueran ciertas. y es verdad no me equivocaba. ella me ha enseñado que la vida hay que vivirla en pequeñas dosis. que aveces la ficcion no tiene porque superar a la realidad. que quiero que sepa que siempre voy a estar ahi pase lo que pase..y que ella es ese motivo por el cual quiero levantarme cada mañana y decir..
joder hoy es lunes..quiero ir al puto colegio. que porque? porque esa tarde la paso con ella y es lo mejor que te puede pasar...porque dime quien es capaz de pasar un hora sentada en un banco (especial esta claro) escuchando y dando los mejores consejos que escuche hasta ahora...
Porque sabies porque ocurrio esto?

 pues os lo explixo que es facil..el 14 de noviembre...sisi te acuerdas? un blog. quien lo diria...un simple blog unio a dos personas que no podian ni verse. creo que ahora sin ella no seria capaz de seguir aqui. y ahora. 
quiero que sepas mi pequeñagran escritora, que te quiero muchisisisismo. y que muchs gracias por todo. porque me has escuchado mas que nadie! 
No desde siempre pero si para siempre ºº 
que te amo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario