Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Simplente le extraño.

Y bien, aquí me encuentro. Como cualquier típico jueves? No que va..cuando leas esto sabras que eres tu, porque joder es evidente. Dicen que el tiempo cura las heridas. UNA MIERDA. Cuando hoy entre por clase..fue una sensación de me quiero morir aquí y ahora, cuando te veo sentado..ahi en primera fila. Tan perfecto como el primer dia que te vi… sisisi que me sigo acordando novatillo jajajaja no es el tema…cuando me ves entrar ya no es como otros días..ya no vienes a darme un beso. Decirme que tal…etc…ahora esbozas una sonrisa, mientras en mi cabeza se repite el porque- porque hoy. Por fin habíamos quedado en plan bien bien solos. Porque. Sabes lo que yo estaría dispuesta a hacer por ti.
Ahora en mi cabeza no para de repetir ese goodbye my lover…con su you have been the one for me. Igual te suena ridículo..tonto. infantil..pero es lo que siento joder. Alguien me enseño que de vez en cuando no esta mal exteriorizar un poco los sentimientos sabes? Ahora sabes? Me has conseguido rallar..hasta tal punto que eh? Me encuentro aquí escribiendo esto en vez de criticarte.. hay quien dice que tengo suerte porque me he librado de los comentarios de la gente..pero esque AMI ME LA SOPLA! Yo te quiero, bueno mas bien quería..ati. porque nadie me ha hecho reir como tu. Llorar. Pasar ratos. Puf..y de repente adiós. Fin. Mientras escribo esto te sere sincera…estoy llorando. Pero no tanto como hoy. Cuando me abrazaste fue en plan.. no quiero soltarle nunca. Cuando me iba a armar de valor para mirarte con las lagrimas corriendo por mi cara..y decirte un te quiero. Fue demasaido tarde. Tu te tenias que ir. Sabes? Mi cabeza me dice que te olvide que eres un gilipollas. Pero mi corazón dice esperale, sabes que quieres, hazlo hazlo…animo pequeña piensa que esto es una jodida pesadilla de la que saldrás. Volverá el primer dia. See que eso es mentira. Pero eh? Soñar es gratis. 
Lo único que se es que nose nada. Que te…nose. Que yo haría CUALQUIER cosa por ti. Joder. Supongo que podre superarlo..aunque sere 

realiste no. Ya te echo de menos y no ha hecho 
ni un dia

Te Quiero.
-M-

No hay comentarios:

Publicar un comentario